lunes, 31 de mayo de 2010

"Hoy, el primer día, en este país me siento sola, a pesar que estoy con mi familia. Siento que no pertenezco a este lugar.
Sé que la economía de mi familia mejorará por el nuevo empleo de mis padres pero aun así creo que será casi imposible adaptarme a esta sociedad, soy tan distinta a ellos. He dejado en mis tierras a mis amigos, quizás encuentre otros aquí pero no serán iguales a los de allá.
Es interesante saber que pasará conmigo, sería maravilloso saber lo que pasará. Lo único bueno que rescato de todo esto es que será emocionante conocer el nuevo mundo al que perteneceré.
Sería bueno saber lo que hablan los demás, ellos hablan portugués, yo español. Me siento excluida de todo ya que al no hablar el mismo idioma no entiendo de lo que hablan. Otra diferencia es la música que escucho es realmente distinta a la que ellos escuchan, si es que a eso se puede llamar música. Lo que me atrae y esperaría con ansias es el carnaval, tal parece que es una de las fiestas más grandes de este país."

No hay comentarios:

Publicar un comentario